La familia de procesadores Intel® Core™ 2010

viernes, 14 de mayo de 2010

La familia de procesadores Intel® Core™ 2010


Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition

Acceda a los videojuegos extremos con el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition. La tecnología inteligente acelera el desempeño, posibilitando un increíble avance en la potencia de la computadora.



Procesador Intel® Core™ i7



El procesador Intel® Core™ i7 posibilita el abordaje de juegos intensos y tareas complejas, como la creación y edición de videos, música y fotografías digitales. Con la tecnología Intel® Turbo Boost¹ ()y la tecnología Intel® Hyper–Threading²(), usted obtiene un desempeño inteligente cuando lo necesita.

Conclusión:  los Core i7 cuen­tan con 4 núcleos con unas car­ac­terís­ti­cas opti­mizadas para el proce­sado mul­ti­core, para que cada proce­sador se comu­nique de forma óptima con los otros y así realizar varias tar­eas ráp­i­da­mente y al mismo tiempo. Además cuenta con un con­junto de micro­proce­sadores con arqui­tec­tura de x86 de 64 bits, otra novedad impor­tante es que el Intel Core i7 es el primer proce­sador de Intel que con­tendrá los 4 núcleos en una sola placa.

Lo más destacable de los Intel Core i7


- Uso exclu­sivo con memo­rias DDR3
- Tres canales de memo­ria a razón de un máx­imo de dos slots por cada canal, antes solo habian 4
- En las pla­cas con el X58 ahora la memo­ria y el proce­sador inter­ac­túan direc­ta­mente, sin buses ni con­tro­ladores de por medio
- Todos los núcleos están ahora bajo el mismo chip
- Cada núcleo dispone ahora de dos hilos de proce­samiento, con lo que el sis­tema ve el micro­proce­sador como si tuviera ocho núcleos en vez de cua­tro
- Todos los micros Core i7 actuales tienen cua­tro núcleos.

El proce­sador Core i7 acel­era la edi­ción de vídeo, los jue­gos y otras activi­dades pop­u­lares entre los usuar­ios de com­puta­do­ras e inter­net en aprox­i­mada­mente un 40% sin incre­men­tar el con­sumo de energía.

Procesador Intel® Core™ i5


Obtenga un gran avance en la potencia informática con el desempeño inteligente del procesador Intel® Core™ i5, que asigna automáticamente la potencia de procesamiento donde más se la necesita.
Procesador Intel® Core™ i3



Cuente con un desempeño inteligente a su alcance para las aplicaciones cotidianas y la capacidad de aumentar la velocidad según sea necesario para tareas exigentes.

Procesador Intel® Core™ 2 Quad


Core 2 Quad o Intel Core Quad son una serie de proce­sadores de Intel con 4 núcleos y de 64 bits. Según el fab­ri­cante, estos proce­sadores son un 70% más rápi­dos que los Core 2 Duo.

Con cua­tro núcleos de proce­samiento, hasta 12 MB de caché L2 com­par­tida¹ y 1333 MHz de bus de sis­tema, el proce­sador Intel Core 2 Quad para equipos de sobremesa ofrece un rendimiento y una efi­cien­cia energética increíbles gra­cias al nuevo sis­tema de cir­cuitos basado en hafnio de la microar­qui­tec­tura Intel Core a 45 nm.  Cuente con un desempeño inteligente a su alcance para las aplicaciones cotidianas y la capacidad de aumentar la velocidad según sea necesario para tareas exigentes.

Música


MusicPlaylistRingtones