Microsoft presenta Windows Phone 7 Series

sábado, 16 de octubre de 2010

   En Febrero, en el Mobile World Congress 2010, Steve Ballmer dio a conocer la próxima generación de teléfonos Windows, Windows Phone 7 Series. Con esta nueva plataforma, Microsoft ofrece un nuevo enfoque al software del teléfono, con un nuevo diseño inteligente e integración de aplicaciones y contenido Web. Por primera vez, Microsoft reúne a Xbox Live, la música de Zune y la experiencia de video en un teléfono móvil en Windows Phone 7.
“Hoy estoy orgulloso de introducir Windows Phone Serie 7, la próxima generación de teléfonos Windows… en un mercado lleno de equipos que tienen el mismo aspecto y hacer las mismas cosas, Microsoft ofrece un tipo diferente de experiencia móvil. Windows Phone 7 Series marca un punto de inflexión hacia los teléfonos que reflejan realmente la velocidad de la vida de las personas y su necesidad de relacionarse con otras personas y todo tipo de experiencias sin problemas” dijo Ballmer.

Windows Phone 7 Series cuenta con un nuevo diseño global, desde su diseño visual y movimiento, hasta sus funciones e integración de hardware. En la pantalla de Inicio se actualizan dinámicamente “cuadros vivos” de los usuarios mostrando el contenido en tiempo real, rompiendo el molde de iconos estáticos, que sirven como un paso intermedio a una aplicación. De manera que se crea un azulejo con información actualizada de tus contactos.

Todos los Windows Phone 7 Series, vienen con un botón dedicado para Bing y se enfocan en 6 tipos centros (hubs) contenidos:

Gente: Ofrece una experiencia de participación social, al reunir a contenido relevante en función de la persona, incluyendo sus feeds en tiempo real de sus redes sociales y fotos. También ofrece un lugar central desde el cual envías actualizaciones a Facebook y Windows Live en un solo paso.

Fotos: Este eje hace que sea fácil compartir imágenes y vídeo a una red social en un solo paso. Windows Phone 7 Series también reúne las fotos de un usuario vía Web o PC, haciendo Del teléfono el lugar ideal para ver las imágenes y videos de una persona.

Juegos: Ofrece por primera vez la experiencia de Xbox LIVE en un teléfono, incluidos los juegos de Xbox Live y la capacidad de ver el avatar de un jugador, logros y el perfil de jugador. Con más de 23 millones de miembros activos en todo el mundo, Xbox LIVE abre un mundo de amigos, juegos y entretenimiento Xbox 360.

Música + Video: Trae lo mejor de Zune incluyendo el contenido de la PC de un usuario (música, video), los servicios de música en línea e incluso una radio incorporada de FM.

Marketplace: Permite al usuario descubrir y cargar fácilmente aplicaciones y juegos certificados.

Office. Ofrece acceso a los espacios de trabajo de Office, OneNote y SharePoint en un solo lugar. Los usuarios pueden leer, editar y compartir documentos, con la potencia adicional de Outlook Mobile.

Los primeros teléfonos estarán disponibles en vacaciones (Navidad) de 2010. Socios comerciales en todo el mundo se han comprometido para incluir Windows Phone 7 Series en sus planes, incluyendo los operadores móviles AT&T, Deutsche Telekom AG, Orange, SFR, Sprint, Telecom Italia, Telefónica, Telstra, T-Mobile USA, Verizon Wireless y Vodafone, así como los fabricantes Dell, Garmin, Asus, HTC, HP, LG, Samsung, Sony Ericsson, Toshiba y Qualcomm Inc.

Y el lunes 11 de octubre de  2010 , El director general de Microsoft, Steve Ballmer, presentó  nueve teléfonos móviles que funcionan con el nuevo sistema Windows Phone 7, aparatos multimedia gracias a los cuales el gigante informático espera recuperar terreno en internet móvil. 



0 comentarios:

Música


MusicPlaylistRingtones